Microsoft Excel Básico
Juan Mayrele

Microsoft Excel Básico

Excel, es parte del conjunto de software que integra la Suite de Microsoft Office, es una hoja de cálculo desarrollada por Microsoft para Windows. Este programa está diseñado para aplicar un conjunto de características avanzadas asociadas a las hojas de cálculo y su participación en la Gestión de Datos.

ROL DEL LIDERAZGO EN LA SUPERVISION DE PERSONAS
Fabiola Peña

ROL DEL LIDERAZGO EN LA SUPERVISION DE PERSONAS

El Instituto de Educación Superior Escuela Nacional del Ministerio Público, presenta el curso Rol del Liderazgo en la Supervisión de Personas, con la finalidad de formar líderes que jueguen roles de guía de personas que impulsen el cambio en la prestación de los servicios de calidad dirigidos a los usuarios internos y externos de la institución, así como a las partes interesadas.


GESTION DE ARCHIVOS EN LAS NUBES
Juan Mayrele

GESTION DE ARCHIVOS EN LAS NUBES

Esta acción formativa tiene como objetivo proporcionar a los participantes una comprensión integral de cómo utilizar y gestionar archivos en dos de las plataformas de almacenamiento en la nube más populares y ampliamente utilizadas: Google Drive y Microsoft OneDrive. Al final de esta formación, los participantes deberían ser capaces de crear, organizar, compartir y colaborar en documentos utilizando estas plataformas, así como de entender los conceptos básicos de seguridad y privacidad en la nube.

MANEJO DE RELACIONES HUMANAS
Margie Sherezade Aquino Tejeda

MANEJO DE RELACIONES HUMANAS

El objetivo de las relaciones humanas es propiciar ambientes en los que se desarrolle una relación armónica y respetuosa, y estos ambientes son estrictamente indispensables en las organizaciones, por lo que todo Líder y colaborador debe estar preparado para eliminar aquellos obstáculos para el buen entendimiento entre los equipos.

DESARROLLO GERENCIAL
Margie Sherezade Aquino TejedaFabiola Peña

DESARROLLO GERENCIAL

Los conceptos de Gerencia y Liderazgo son conceptos que aluden a dirigir equipos de cualquier naturaleza, y aunque ambos guardan una estrecha relación desde el punto de vista de la naturaleza de su objeto, estos se diferencian ampliamente en el modo de ejecución de sus tareas. En este sentido, entendiendo las necesidades de conocer las bondades de estos conceptos, la Escuela Nacional del Ministerio Publico a través del presente evento formativo pretende dotar de estas importantes herramientas a los servidores públicos, principalmente a quienes dirigen equipos o pretenden hacerlo, para de esta manera forjar relaciones exitosas entre estos.